fbpx

Reglamento

¡Sabemos que cumplirás con las reglas, pero no está de más que le des una revisada para que tu estancia en Brighton coworking sea de lo más placentera para ti y tus invitados!

Normas de convivencia

  1. Se amable y respetuoso con tus compañeros y personal de Brighton coworking, no toleramos comportamientos poco profesionales y/o maliciosos.
  2. Se deberá mantener un volumen moderado de voz y un vocabulario apropiado en Áreas comunes, salas u oficinas privadas que no afecten las actividades de los demás usuarios.
  3. Para el uso de oficinas privadas, cowork, sala de juntas deberás avisar con 1 día de anticipación o por lo menos una hora antes para que el personal correspondiente tenga las oficinas a listas para tu uso.
  4. Las visitas externas deberán identificarse en el puesto de recepción y no interferirán ni interrumpirán el trabajo del resto de los usuarios.
  5. Está prohibido fumar o consumir bebidas alcohólicas y/o sustancias psicoactivas dentro del edificio.
  6. Te pedimos que al terminar de usar cualquiera de nuestros pizarrones los dejes como los encontraste al inicio.
  7. Es importante que tu teléfono celular tenga un sonido adecuado dentro de las instalaciones, si quieres escuchar música te pedimos que te pongas audífonos.
  8. No se permite la entrada de mascotas salvo casos justificados, en caso de que estos sean permitidos es responsabilidad de los dueños el cuidado de estos y se deberá presentar comprobante, con la prescripción médica, dando a conocer que se trata de mascota de asistencia o compañía, de la cual debe presentar original para cotejo y una copia para Brighton coworking, debidamente firmada y con la cédula profesional del médico tratante.
  9. Te pedimos utilizar el estacionamiento correctamente de acuerdo con los espacios señalados.
  10. Recuerda que el horario de recepción es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 10:00 am a 4:00 pm.
  11. Queda estrictamente prohibido llevar a cabo cualquier otra actividad distinta a las manifestadas por cada usuario al comienzo del contrato.
  12. El cuidado de los niños es responsabilidad de los padres o tutores, los menores de edad deberán llegar acompañados de un adulto y estar al lado de este, durante todo el tiempo que permanezcan en Brighton Coworking.
  13. Queda estrictamente prohibido el acceso y el uso de cualquier tipo de armas, artículos peligrosos, explosivos o inflamables.
  14. Haz uso de los espacios comunes con respeto y cuidado.
  15. No nos hacemos responsables por objetos perdidos u olvidados.
  16. Está prohibido realizar cualquier tipo de instalación eléctrica por parte del usuario y sus invitados.
  17. Cualquier desperfecto causado por parte del usuario en: mobiliario, aparatos telefónicos, pintura, ventanas o puertas, chapas, pisos, tabla roca,
  18. persianas o cualquier otra instalación ya sea dentro de las oficinas privadas, salas o en las áreas comunes, será cubierta por el usuario.

Oficinas privadas

  1. El Cliente es responsable de la conservación y cuidado de las llaves correspondientes a la Oficina Privada asignada, en caso de pérdida o extravío de llaves de las Oficinas Privadas o llaves de los cajones de los escritorios; éstas serán repuestas por la Administración con un costo de reposición a cargo del usuario.
  2. El usuario no podrá comer dentro de la oficina cuando se trate de alimentos que despidan un olor que pueda afectar al resto de los usuarios, se ofrece para este efecto el área de Cafetería.
  3. El usuario no podrá cambiar el mobiliario e instalaciones de las Oficinas Privadas sin el previo consentimiento por escrito de Brighton coworking.
  4. Recuerda que las tazas que usaste deberás colocarlas en la mesa indicada, considera que tienes el acceso libre de consumir los insumos destinados para el café, pero NO podrás ingresar estos a las oficinas, salas, etc.
  5. Es muy importante dejar la Oficina, como la recibiste al inicio, es decir: deberás dejar el mobiliario limpio y en orden[LA1] , las tazas y vasos que utilizaste deberás colocarlas en la estación de café, además de recoger la basura y colocarla en el bote correspondiente.

Reglamento para el sano uso

de sala de

juntas y capacitaciones

  1. Antes de iniciar su evento, Brighton coworking recorrerá las instalaciones solicitadas con el personal del usuario para revisar las condiciones generales en que se encuentran las salas.
  2. Los salones estarán a su disposición sólo el tiempo estipulado en el Contrato.
  3. Se otorgarán 20 minutos antes y después de cada evento para alistar o desocupar el salón, respectivamente, en caso de superar el límite de tiempo, se cobrará los excedentes de tiempo de acuerdo al precio acordado previamente.
  4. En caso de que el usuario requiera introducir al salón algún tipo de equipo adicional, deberá de contar con la autorización de Brighton coworking.
  5. El usuario que contrate personal para su evento será responsable por la conducta de éstos.
  6. Está prohibido clavar, engrapar o atornillar objetos en las paredes, techos, ventanas, piso o en cualquier otra parte de las instalaciones del salón.
  7. En caso de que hubiera daños al mobiliario o a las instalaciones de Brighton Coworking, la reposición se cargara a la cuenta del usuario.
  8. Brighton Coworking no se hace responsable por ningún daño o lesión que pudiesen sufrir los usuarios o sus invitados o del extravío u objetos olvidados de los mismos.
  9. No olvides limpiar el pizarrón en el que trabajaste
  10. Es muy importante dejar la Oficina, como la recibiste al inicio, es decir: deberás dejar el mobiliario limpio y en orden, las tazas y vasos que utilizaste deberás colocarlas en la estación de café, además de recoger la basura y colocarla en el bote correspondiente.

Reglamento para el sano uso

de cowork

  1. Haz uso del espacio común con respeto y cuidado.
  2. Se amable y respetuoso con tus compañeros en el área; no toleramos comportamientos poco profesionales y/o mal intencionados.
  3. Se deberá mantener un volumen moderado de voz y un vocabulario apropiado.
  4. Es importante que tu teléfono celular tenga un sonido adecuado dentro de las instalaciones; si quieres escuchar música te pedimos que te pongas audífonos.
  5. En caso de que hubiera daños al mobiliario o a las instalaciones de Brighton Coworking, la reposición se cargara a la cuenta del usuario
  6. El usuario no podrá comer dentro de la oficina cuando se trate de alimentos que despidan un olor que pueda afectar al resto de los usuarios, se ofrece para este efecto el área de Cafetería.
  7. Te pedimos que al terminar de usar cualquiera de nuestros mobiliarios, los dejes como los encontraste al inicio.
  8. Es muy importante dejar la sala como la recibiste al inicio, es decir: deberás dejar el mobiliario limpio y en orden[LA1] , las tazas y vasos que utilizaste deberás colocarlas en la estación de café, además de recoger la basura y colocarla en el bote correspondiente.

Área de cafetería

  1. Mantener limpia la zona de cafetería.
  2. Podrás hacer uso del refrigerador, procura no dejar alimentos por mucho tiempo, ya que todos los sábados se hará limpieza profunda desechando los alimentos que no hayan sido retirados. Esto no aplicará para alimentos enlatados, sellados o con conservadores, así como los alimentos guardados en la alacena.
  3. Al introducir comida en el horno de microondas coloca tus recipientes con la tapa entreabierta para evitar salpicaduras y derrames.
  4. Lava los trastes y utensilios de cafetería después de usarlos y acomodarlos del lugar donde los tomaste.
  5. Utilizar eficientemente todos los recursos en el área de cafetería.
  6. Deberás colocar la basura en el cesto correspondiente.
  7. Evita derramar alimentos y/o bebidas en el mobiliario.
  8. Deja el mobiliario como lo encontraste al inicio.

Área de baños

  1. Mantén siempre cerradas las puertas de los baños al entrar y salir, procura poner seguro mientras lo usas para evitar accidentes.
  2. Se cuidadoso con el mobiliario del baño.
  3. Usar eficientemente los recursos que te provee cada baño
  4. Evita entrar con comida o bebida
  5. PROHIBIDO tirar papel, objetos, sobras de comida entre otros al inodoro y al lavamanos.
  6. Baja la palanca del inodoro cada vez que lo utilices.
  7. Cerciórate que todos los papeles o basura queden en el bote destinado para ello, evitando papeles en el piso.

Este Reglamento interno posee un carácter evolutivo, por lo que es susceptible de sufrir adaptaciones o modificaciones.

El desconocimiento del REGLAMENTO no exime de su cumplimiento.

El usuario se responsabiliza de respetar y hacer respetar el presente Reglamento con sus invitados.